Sunday, September 23, 2012

El Verano del 2012


El Verano del 2012
Familia, Amigos;    
Este Verano ha sido especial, se ha terminado con toda clase de eventos algunos muy tristes, como la perdida de seres queridos, amigas de la infancia, conocidos cercanos… Pero tambien con cosas muy alegres y divertidas, otras intensas y llenas de energia.
Si, este Verano lo puedo definir unico no solo porque hice cosas que no habia hecho nunca, sino porque tambien hice cosas que no habia hecho en muchos años.
En particular disfrutar a mi nieto maravilloso que ya cumplio un año!!!! Pase unos dias fabulosos con el; viendo como come, como aprende a usar la cuchara, a balbucear sus primeras palabras, a dar sus primeros pasos, como hacer sonidos, saborear por primera vez los diferentes alimentos con sus variadas consistencias y texturas…
Jugamos en las albercas, los parques, las fuentes, los columpios… vibramos con las Olimpiadas… los primeros juegos, con rimas… las primeras canciones y a probar todo hasta lo no comestible… a mover la cabeza para asentir y para decir no, le encantaron los nuevos sonidos y algunas veces no tanto…Nade, rei, cante, jugue, hice musica, corri, salte con el, con mi nieto adorado!!..
Cuando ibamos de camino a SeaWorld mi hija tomo un video donde yo tengo los audifonos puestos oyendo musica y bailando sentada, si, super concentrada, pero si lo vez sin musica parece que estaba con el mal de San Vito jajajajaja luego tomo a J.R. que iba manejando super serio… a su lado estaba mi hijo con sus juegos electronicos tambien super concentrado… mi nieto dormidisimo y mi hija no le quedaba mas que ver a todos en su propio tema y se hizo una toma de su cara que  cada vez que veo el video me ataco de risa jajajaja al escribirlo, no puedo mas que desternillarme mas por lo absolutamente ridiculo del caso, el video esta perfecto, tan perfecto que es imposible que lo publique, asi que solo la reseña les puedo platicar… tal vez en un futuro cuando nos veamos se los muestre de manera especial, por lo pronto creanme que la cosa estuvo totalmente diferente a la normalidad…
En SeaWorld vimos los flamingos, los manaties, los osos polares, los pinguinos las pirañas, las tortugas, las hidras, las estrellas de mar, los mejillones las orcas, el los acrobatas del circo en el agua, las presentaciones de las nutrias y los delfines finalizando con las ballenas asesinas y disfrutando de una comida deliciosa…
Al otro dia nos fuimos a la playa a disfrutar la arena, la playa, la brisa del mar y las olas… Ahhh!! Las olas hacia mucho tiempo que no disfrutaba las olas del mar recibiendolas en saltos, chapuzones, vueltas, cabriolas. Las olas rompiendo antes de llegar a mi, despues y en medio… dias completos pase gozando en el mar, de su espuma, de su magico aroma… fascinante!!
Mi nieto y yo hicimos musica tocando el gong, el xilofono, el piano y por supuesto no podian faltar todas las cazuelas y ollas con las palas y cucharas  de Madera… jajaja de extrepito!!!
Comimos unos caldos de pollo deliciosos, totopos… guau! Se me hace agua la boca! Y si, sigo con mi dieta de sushi y ensaladas… simplemente, hoy esa fue mi comida… Y el otro dia alguien me pregunto si me restrigia de comer alimentos, ya que ha cierta edad ya no se pueden comer… quien me lo dijo fue un señor sumamente atletico y delgado, con esas facciones que parecen haber salido de la casa de un escultor, llenas de poderosos angulos… y por supuesto era una persona que hace muchisimo ejercicio… El punto es que ese dia en especial habia comido una ensalada con rebanadas de ribeye y el dia anterior unos deliciosisismos emparedados vietnamitas super famosos por aca, asi, que no me restrinjo de  nada, solo tomo precauciones… el estaba comiendo una rebanada de pizza de pepperoni con el concentradisimo aroma y se sorprendio de que yo no comiera nada, toda la gente sucumbe al olor, y no es que no me guste la pizza, es que ya habia comido… en resumen, durante el verano segui bajando de peso y hacienda ejercicio, y aun cuando no hice mi rutina, con todos los lugares que visitamos y actividades que hicimos la bascula siguio cediendo y cediendo… cuando llegue a la escuela los resultados se veian claramente no solo por que la bascula lo decia sino porque los comentarios fueron de unanimes porras y yo disfruto cada dia el haber tomado la decision de cambiar mis habitos para estar mas saludable…
Tambien visitamos Legoland, uno de mis parques favoritos, al que no voy a dedicarle sino solo estas lineas, las fotos no dicen todo pero dicen mucho de lo que disfrutamos enormemente…
Despues de un viaje a Legoland lo que hay que hacer es construir los nuevos modelos y jugar en casa con los juguetes, tambien jugamos juegos de mesa donde la victoria se escapaba hasta que despues de algunos dias termine con un primer lugar de epoca, jajaja despues, volvimos a jugar y ya no hubo tal… mmmhh seguire intentando…
Celebramos el cumpleaños de mi nieto, adelantado, porque para la fecha oficial no ibamos a estar juntos asi que tuvimos pastel para el y para mi porque tambien celebramos el mio cuando vean las fotos veran que las velas dicen numeros muy alocados jajaja fue porque no tenia el 3 jajaja …
Nuestra ultima parrillada fue  a principios de Septiembre en casa de amigos y extrene mi bikini, que tambien quedaran cerradas las fotos porque resulta que como dice mi hijo estoy tan quemada que tengo el color de una galleta de chocolate, y tengo tantas pecas que parece que tambien tengo trocitos de chocolate en lo quemado, pero he ahi que nado con un traje completo que es para nadar, sin espalda solo con unos mini tirantes pero totalmente cubierto por enfrente asi que cuando me puse el bikini estaba de dos colores por enfrente cosa que no se ve super fantastica… Ok,  tendre que emparejar el color, lo bueno es que todavia tenemos temperaturas achicharrantes por aqui, asi que hay oportunidad para emparejar el bronceado y quedar mas que super fantastica. Hubo mas eventos, de los que escribi hasta el cansancio en su momento, principalmente en Facebook, asi que no hace falta volver a mencionarlos, solo dire que fueron interesantes e intensos en algunos momentos… Ya estoy en el trabajo, y tengo muchas otras actividades increibles que les platicare mas adelante… que rapido pasa el tiempo! Que verano!! Ahh!! Fueron unas vacaciones inolvidables!!! :D

No comments:

Post a Comment